Los bosques nubosos son bosques frescos de las zonas húmedas del país. Cascadas, bromelias de colores brillantes y orquídeas se ven en un lecho de helechos y abundancia de musgos que forman bosques que parecen, literalmente, descansar entre bancos de nubes. Lodges cómodos le permiten respirar el aire más puro, y quizás más frío en Costa Rica, mientras que ofrecen comodidad sumamente acogedora.
La región de Tortuguero es especial, ya que sólo es accesible en barco o pequeño avión. También llamado “El pequeño Amazonas", la selva tropical adyacente a las vías fluviales ofrece muchas posibilidades para observar aves acuáticas, monos y reptiles en safaris organizados que se realizan en bote.
Otra región importante que debe ser visitada es el Pacífico Sur. Es un corredor biológico y protege un área de tierra fascinante y biológicamente compleja.
Hoteles espectaculares y así como albergues lujosos, se encaraman entre la costa y la selva tropical, proporcionando una vista impresionante sobre el océano. El Parque Nacional Piedras Blancas, los Manglares Terraba-Sierpe y el Parque Nacional Corcovado cubren paisajes variados desde bosques primarios de hoja perenne hasta playas rocosas aisladas. La Península de Osa protege al Golfo Dulce de la omnipotencia del Océano Pacífico, que atrae a grupos de ballenas y delfines a sus tranquilas aguas. Sin duda, uno de los aspectos más destacados de la zona es la isla del Caño, situada frente a la península, que ofrece excelentes lugares de buceo por sus arrecifes protegidos.
Apdo 799 - 1007
San José, Costa Rica
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir al Contacto