Las principales regiones del país para los grupos de incentivos, debido a su exclusiva colección de hoteles de lujo de alta capacidad y actividades, son la capital San José, La Fortuna al pie del volcán Arenal y la costa norte del Pacífico en la provincia de Guanacaste.
Casi todas las opciones de hotel son parte de marcas de renombre como Marriott, Real Intercontinental, Four Seasons, Dreams, Secrets y otros. Algunos hoteles independientes pertenecen a colecciones reconocidas como El Mangroove a Marriott Autograph Collection, Tabacon Grand Spa y Thermal Resort como parte de los “Leading Hotels of the World” y Hacienda Alta Gracia, un Auberge Resort.
La mayoría de los hoteles mencionados ofrecen un desayuno buffet con una amplia selección de productos caseros y premium para los paladares más exclusivos con opciones de restaurantes con cocina internacional o especializada.
En caso de que busque Resorts bajo la modalidad “Todo Incluido”, quedará satisfecho al saber que con las cadenas hoteleras Dreams, Secrets y The Westin, Costa Rica cuenta con mejores complejos donde se garantiza el mejor servicio para sus clientes, innumerables actividades y gastronomía exclusiva.
Hoteles boutique de lujo pueden ser la mejor opción para grupos más pequeños que garantizan un servicio muy personalizado dentro de un marco profesional e íntimo.
Asimismo, pequeños lodges con un excelente servicio de un nivel de 5 estrellas, pueden ser la opción perfecta para sentirse lo más cómodo posible dentro de los bosques tropicales o ríos de aguas blancas, sin sacrificar la comodidad.
Idealmente, le recomendamos que planifique su viaje de grupo y de inspección un año antes; de lo contrario podría enfrentar una falta de disponibilidad que puede limitar sus opciones de alojamiento.
Cuéntenos sus necesidades, y estaremos felices de sugerir la mejor selección de hoteles para su grupo específico!