Ideas para el Viaje

Muchas preferencias, gustos, expectativas y deseos definirán la elección de alojamiento y actividades para sus clientes. Permítanos darle sólo algunas ideas de posibles itinerarios para sus clientes.

Destinos de Ensueño de Costa Rica

¡Sumérjase en un mundo de ensueño! Exquisita cocina, observación de la maravillosa naturaleza, aventuras emocionantes y relajantes spas: este viaje le ofrece todo lo anterior y más, en hoteles y alojamientos seleccionados especialmente para gustos exquisitos. Disfrute de la flexibilidad y de vivir nuevas experiencias. Descubra "Destinos de Ensueño de Costa Rica".

Su aventura comienza con el encantador “boutique-hotel” Grano de Oro, muy conocido por su fabulosa cocina.

Al día siguiente, conocerá la impresionante naturaleza, variedad de flora y fauna del país durante el disfrute de un “rafting” que le ofrece pintorescos cañones y cascadas de aguas cristalinas. ¿Prefiere un traslado terrestre? No hay problema, estaremos encantados de organizar un transporte privado en automóvil de doble tracción. Relájese y déjese envolver en la majestuosa naturaleza que ofrece el Hotel Pacuare Lodge en medio de la selva.

Su viaje continúa aún más lejos, al bosque nuboso en Bajos del Toro, en las laderas del Volcán Poás. Disfrute de lujosas suites de montaña, un spa de clase mundial y un excelente restaurante en el Silencio Lodge. A la mañana siguiente, los sonidos de la naturaleza circundante lo despertará y lo motivarán a realizar una caminata mística a través del bosque nuboso.

Su próxima parada es en La Fortuna, al pie del volcán Arenal. Disfrute de las impresionantes vistas desde el Nayara Hotel Spa & Gardens y recorra 15 puentes colgantes donde podrá apreciar aves, variedad de plantas, reptiles, mamíferos e insectos. ¿Qué tal una visita opcional a las famosas aguas termales?


Continuamos hacia Bagaces, en la provincia de Guanacaste. A diferencia con otros destinos, aquí conocerá el bosque tropical seco y el "río perdido" de las naturales aguas termales. La paz, la relajación, la proximidad con la naturaleza así como la aventura, se pueden encontrar en el Hotel Río Perdido. ¡Relájese en una de las tres piscinas termales con minerales u opcionalmente, intente realizar tirolesa o “tubing rafting”! ¿Le gusta el ciclismo? Aproveche la oportunidad de alquilar bicicletas de montaña y explorar el Bike Park del hotel.

Al final del viaje, lo llevaremos a la hermosa costa del Pacífico de Costa Rica. ¡Disfrute de la exhuberante playa de la península de Papagayo! Mímese en el exquisito hotel Four Seasons y admire las impresionantes puestas de sol. Se recomienda realizar una ronda opcional de golf en el campo de golf Arnold Palmer, uno de los mejores campos de golf del continente americano.

Durante un vuelo de Liberia a San José, tiene otra oportunidad de disfrutar de hermosas vistas panorámicas antes de iniciar su viaje de regreso a casa. ¡Pero su experiencia en Costa Rica no tiene que terminar aquí! ¡Puede extender la estadía si así lo prefiere y relajarse en las playas más hermosas de Costa Rica! Contáctenos, estaremos gustosos de ayudarle en lo que requiera.

Espíritu de la selva tropical

Una manera lujosa de descubrir las maravillas naturales de Costa Rica, "Spirit of the Rainforest" es una mezcla de actividades emocionantes, momentos para relajarse y, sobre todo, una selección de albergues en la selva y pequeños hoteles de lujo en Costa Rica.

Los primeros dos días en Costa Rica tendrán el objetivo de relajarse y descansar, de encontrar su yo interior.  El Silencio Lodge, rodeado por el verde exuberante del bosque nuboso, se encuentra en la Cordillera Volcánica Central en las laderas del volcán Poás y ofrece suites de montaña de lujo, un spa único y un excelente restaurante. Despierta a los sonidos de la naturaleza y desafíe sus sentidos en una caminata en la selva tropical mientras que usted intenta seguir las pistas de los animales del bosque incluyendo coatis, mapaches, y tepezcuintles. Usted puede visitar el pequeño pueblo de Bajos del Toro, para conocer a los ticos de corazón amable y servicial. También para visitar a la iglesia, la escuela, el campo de fútbol - centro de cada ciudad en Costa Rica, y visitar la pulpería de Doña Olga, una tienda de comestibles que funge como el lugar de encuentro para los habitantes.

Costa Rica es parte de la Cordillera Volcánica a lo largo de la costa del Pacífico de las Américas. Su viaje continúa por las tierras bajas del norte de Costa Rica hasta el impresionante Volcán Arenal. Su habitación estará lista y esperándole en Nayara Hotel, Spa & Gardens - las villas están escondidas en el bosque tropical, cada una de ellas ofrece su propia piscina privada alimentada por aguas termales minerales naturales.

Un vuelo panorámico a la costa caribeña de Costa Rica le llevará a Tortuguero, uno de los parques nacionales más famosos de Costa Rica que protege una extensa área de selva tropical, rodeada de cientos de pequeños canales de agua.

El parque también protege la costa, una de las playas de anidación más importantes para las Tortugas Verdes.

La próxima parada de nuestro viaje es la región agrícola de Turrialba donde se encuentra el hotel boutique Casa Turire, rodeado de caña de azúcar, macadamia y plantaciones de café. Visite el Monumento a Guayabo, las ruinas de cultura prehistórica más grandes de Costa Rica.

Los últimos días serán sus días favoritos del viaje, de los que seguro hablará de esto en muchos años a partir de ahora. Durante estos días, estará en Pacuare Lodge,uno de los ríos más bellos del mundo - y lo montarán en una balsa! Los sonidos de la selva y el río caudaloso le acompañarán durante su estancia. Aprenda sobre los nativos de Costa Rica mientras pasa algún tiempo con estas personas encantadoras. Si usted prefiere más adrenalina, podría considerar disfrutar del canopy o canyoning tour. El rafting le llevará a través de la selva virgen, observando aves y corriendo emocionantes rápidos clase III y IV.

Pero su estancia en Costa Rica no tiene que terminar aquí, seguramente preferirá extender su estadía en uno de los espléndidos hoteles de playa que la costa del Pacífico tiene para ofrecer!

Descanso y Golf

Jugar al golf en Costa Rica es siempre inolvidable cuando se combina con  escenas impresionantes de la naturaleza:

Con sus seis campos de golf de 18 hoyos excepcionales, así como un mismo número de propiedades de 9 hoyos, se considera a Costa Rica como un destino para este nicho de mercado exclusivo. Con 30 parques nacionales adyacentes, bosques tropicales, volcanes y preciosas playas, son el marco perfecto para un viaje inolvidable para cada aficionado al golf y sus acompañantes.

Para calentar y acostumbrarse al nuevo clima, comenzará con una ronda de golf en el Valle Central, donde también conocerá a nuestra capital San José. Usted puede elegir entre el campo de golf de 18 hoyos Valle del Sol en el corazón del Valle Central, diseñado por el reconocido arquitecto norteamericano Tracy May o el campo de golf Cariari Country Club, un campo verde y privado con calles estrechas y una extensa población de árboles, complementado por el riachuelo, que requieren un juego muy preciso.

Los siguientes días pasarán en la región del Cerro de la Muerte en Hacienda Alta Gracia, parte de la Colección Auberge Resorts. Hacienda Alta Gracia combina la auténtica hospitalidad costarricense con el más alto grado de confort. Las experiencias del hotel incluye un vuelo con los aviones Ultralight propiedad del hotel y los más de 40 caballos bien criados que viven en exclentes caballerizas  y en los amplios prados que también  están disponibles para los huéspedes para las excursiones de caballo. Si prefiere un tiempo tranquilo, alójese en la Hacienda y disfrute del aire fresco y limpio así como  de las increíbles vistas que este lugar ofrece, incluyendo el Spa con piscina cubierta, meditación y sendero de yoga entre otros servicios.

Seguiremos nuestro camino hacia Uvita. Acá  experimentará de cerca la diferencia en vegetación, temperatura y humedad entre Hacienda Alta Gracia y Kurá Design Villas que se ubica al nivel del mar. Por lo general, las ballenas se pueden ver aquí durante unos 8 meses del año!

En Los Sueños Marriott en Playa Herradura probará su “handicap” en el campo de golf llamado La Iguana. Esta joya se encuentra en la costa central del Pacífico y representa un regalo especial para los entusiastas de la naturaleza. Rodeado de selva tropical con una vista espectacular del Océano Pacífico, este campo de 6698 yardas / par 72 es también el hogar de monos, guacamayos, iguanas y otros animales que pueden proporcionar distracción.

Otro punto culminante es la visita a La Fortuna cerca del impresionante Volcán Arenal. Relájese en las aguas termales locales, en las caminatas en la base del volcán y tome una visión cultural como visitar una granja de mas de 150 años de edad.

La Carretera Panamericana lo lleva a la última parte de su viaje, específicamente a la costa norte del Pacífico y a los tres mejores campos de Costa Rica. Primero a Tamarindo y al campo de golf en Hacienda Pinilla, diseñado por Mike Young. Amplios y parcialmente forrados con exuberante vegetación, los “fairways” permiten a los jugadores realizar diferentes variedades de golf.

A continuación se encuentra Reserva Conchal y el campo de golf Garra de León, diseñado por Robert Trent Jones II. Este campo ha sido escenario de varios campeonatos de golf por lo que ofrece un montón de desafíos para todos los niveles, ya que las diferentes áreas de “tee” fueron colocadas hábilmente.

Y por último, la joya de los campos de golf en la Península de Papagayo, mencionado por el  Golf Digest como uno de los 100 mejores campos de golf fuera de los EE.UU. Diseñado por Arnold Palmer, este variado campo ofrece calles atractivas, algunas de ellas con grandes diferencias de altitud y vistas espectaculares del Océano Pacífico.

Acá puede alojarse en el Four Seasons Papagayo, el Alma Soul Retreat, una villa privada cerca del campo de golf, en el hotel Andaz Papagayo Resort para disfrutar de la espectacular ubicación de la Península y sus maravillosas playas.

Llámenos

Tel.: +506-2232-0400
Fax.: +506 2232-0363

Políticas de Privacidad
Política de Cookies

Dirección

Apdo 799 - 1007
San José, Costa Rica

Escríbanos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir al Contacto

All Rights Reserved - Selected Moments © 2019
SEO and Design by Digital Arts
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo