La mayoría de los hoteles seleccionados, ofrecen restaurantes de primera categoría con una amplia selección de opciones de menú para todos los gustos. Sin embargo, para garantizar un ambiente privado, a menudo los salones de baile y espacios abiertos en los jardines, porches o en la playa, podrían ser la mejor opción. Posibles lugares fuera del siti, incluyen espacios tales como sala de eventos privados, restaurantes independientes, museos y clubes privados donde los servicios experimentales de catering, decoración exquisita y música en vivo dejarán recuerdos inolvidables.
Nuestra oferta para eventos y su ubicación será tan única como el carácter de su grupo.
Una fiesta típica de Rodeo costarricense con temas rurales, espectáculo de danza tradicional y disfraces, un espacio temático de selva con Jaguares, monos y personajes pintados de mariposas que vagan sin problemas entre los asientos de los huéspedes, el “chill & grill” fiesta en la playa con una banda en vivo que invita a la gente a bailar con pies descalzos bajo las estrellas,un elegante almuerzo estilo picnic con vista del cono casi perfecto del Volcán Arenal acompañado por un trío de cuerdas... y muchos otros temas, dejarán a sus invitados sin palabras.
Sabores, colores, sonidos y olores - activos, relajados, artísticos, técnicos - ¡creamos eventos exclusivos para que los invitados sean parte de él!